miércoles, 1 de agosto de 2012

Ofrecemos excelentes productos

Como medida de seguridad es importante hablar de los elementos de seguridad industrial indispensables en el momento de una emergencia o la prevención de las mismas.

Primero se debe contar extintores, estos elementos son imprescindibles porque evitarán posibles incendios que se pueden dar en momentos de emergencia o por choques.

Nuestra línea de extintores solkaflam son usados para apagar conflagraciones especialmente de computadores y elementos tecnológicos. Tiene la gran ventaja de no causar daño a ningún componente eléctrico adyacente. Su capacidad se halla entre 2500 a 9000 gramos con poco grado de toxicidad.

En cuanto a los botiquines hay que tener claro que son cajas destinadas para el almacenamiento de medicinas e instrumentos de índole médico, con el fin de salvaguardar vidas en momentos de emergencia. Usted podrá usarlos cuando se presente accidentes menores.

Recuerde que la recarga de extintores se debe hacer periódicamente para evitarse incomodidades de tiempo al momento de viajar. Esto le ayudará en incidentes menores. No obstante en Extintores Andinos contamos con los mejores equipos que hacen de nuestro trabajo uno de los más destacados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario