miércoles, 15 de agosto de 2012

Elementos de seguridad que debe tener consigo



Los elementos de seguridad industrial son importantes en su empresa para prevenir emergencias, porque pueden presentarse incendios, conflagraciones, accidentes, estrellones o malestares laborales, situaciones que hacen necesario contar con una gran gama de productos que disminuyan estas circunstancias.

Primero, se debe tener detectores de humo dentro de los lugares de trabajo puesto que ayuda a que no se presenten emergencias mayores. Estos son dispositivos capaces de detectar alguna señal, debido a que poseen una tecnología que identifica pequeñas partículas de humo que son las señales comunes en un incendio.

Por otra parte, los extintores son elementos que hacen parte de un buen paquete en la mitigación de emergencias. Son varios los componentes, cada uno se usa en forma específica dependiendo del tipo de extintor, porque en cualquier conflagración las causas son diferentes lo cual pude alcanzar mayor propagación y daños.

Ahora bien, es imprescindible que siempre haga un mantenimiento de extintores periódicamente, con el fin que los componentes estén en perfecto estado frente a cualquier tipo de incendio que se pudiera dar.
Cada tipo de elementos los podrá hallar en Extintores Andinos, así como la línea de botiquines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario