miércoles, 8 de agosto de 2012

Encuentre todo tipo de extintores para cada espacio


Tener los mejores extintores en Bogotá es nuestra meta como empresa, día a día ofrecemos gran variedad de elementos de seguridad industrial, los cuales le brindarán tranquilidad, porque están hechos con químicos que son poco perjudiciales para las personas. Cabe aclarar que hay que tener extremo cuidado en cuanto a su manipulación debido a que son elementos elaborados para la seguridad.

Los extintores solkaflam sirven para apagar incendios de tipo eléctrico, sus componentes han sido creados para tales labores. Además tienen la ventaja de no causar daño a los componentes eléctricos adyacentes.

Ahora bien, sí quiere mantenerlos en perfectas condiciones ofrecemos Por otro lado tenemos gabinetes contra incendios que son cajones diseñados para almacenar lo necesario a la hora de conflagraciones. Estos tienen que ubicarse en lugares visibles sin obstrucciones, para ser usados sin contratiempo en los momentos de emergencias.

Es importante recalcar que las emergencias son situaciones que pueden llegar a ocurrir sin previos aviso, por eso es indispensable el mejor mantenimiento de extintores además de contar con los elementos de seguridad  industrial pertinentes dentro y fuera de oficinas u hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario