jueves, 6 de junio de 2013

Seguridad Industrial

Dentro de la seguridad dentro de una empresa, la correcta utilización de los elementos de seguridad industrial es fundamental para mantener una protección adecuada, tanto individual como en el contexto laboral.

Ante las posibles situaciones de riesgo es necesario tener en cuenta las recomendaciones hechas durante las capacitaciones e instrucciones de normas y procedimientos de seguridad que cada empresa debe dar a sus empleados.

La buena utilización de los elementos de seguridad, como camillas y botiquines, las herramientas y aparatos eléctricos son muy importantes de tener en cuenta al momento de enfrentarse a una situación riesgosa o de peligro.

El equipo de trabajo o el responsable de cada área, debe informar sobre los elementos deteriorados para su debido reemplazo u observación de las fallas.

En Extintores Andinos le ofrecemos los mejores elementos de seguridad industrial y su debida señalización para que haga de su lugar de trabajo un espacio seguro. Además, le ofrecemos los mejores extintores en Bogotá, contáctenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario